apk vpn clarowap, internet gratis colombia - Internet Gratis

apk vpn clarowap, internet gratis colombia

CONFIGURACION CLAROWAP APK + SERVIDOR
  • Enlace para descargar el servidor y la aplicación.
    • Apk clarowap: http://bit.ly/2bzXYpk
    • servidor:  http://bit.ly/2bCinaW
  1. Antes de empezar tienen que asegurar que el perfil apn  wap este creado y activado, para las personas que aún no lo tienen creado ni activado, tienen que ir a sus ajustes > más > redes móviles > nombres de punto de acceso.
    apk clarowap internet gratis apk claro wap
  2. Una vez que hayan creado uno igual a la imagen anterior, lo activan y listo.
  3. Ahora para continuar con el proceso, solo tienen que abrir la apk clarowap para importar el server, cuando estén dentro de la app solo hacen clic en sus opciones y escogen la opción “import” y luego en “import profile from SD” ustedes tienen que buscar el servidor que descargaron y listo.
    apk clarowap internet gratisdescargar apk clarowap internet gratisdescargar apk clarowap internet gratis 2017
  4. Para finalizar solo hacen clic en el botón de conectar, les va a pedir que coloquen la contraseña la cual es la que se ve en la siguiente imagen:
    conectar la apk clarowap internet gratis
  5. En el caso que la contraseña ya no funcione, ustedes tienen que ir a la página web de openvpn y en la parte de server esta una nueva contraseña.
    nuevo apk clarowap internet gratis
Cada semana se cambia automáticamente la contraseña y para obtenerla solo se tiene que ir la web de (http://www.vpnbook.com) y listo, contraseña nueva. Esperamos que tengan mucha suerte conectando la apk clarowap gratis ilimitado el 3G/4G.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.