Internet gratis Troidvpn telcel mexico - Internet Gratis

Internet gratis Troidvpn telcel mexico


Requisitos Para el uso de troidvpn
  • Descargar la aplicación TroidVPN
  • Se necesita Android 4.0 superior.
  • No debes tener saldo.
  • APN predeterminado.
Configura TroidVPN telcel México  

Entramos a la aplicación para realizar los ajustes necesarios. Las dos primeras casillas las dejamos como vienen. En select server seleccionamos cualquier free, Rpot 52, Lport 52 y select protocol ICMP. Apagamos wifi y encendemos datos móviles. Presionamos Connect. Esperamos a que se establezca la conexión con el servidor.                                                                                                                                                                     

Como siempre les digo en cada post es de suma importancia seguir los pasos, no es únicamente extraer los datos. Si no conecta rápido elegimos otro server free. Los servidores suelen saturarse por eso a veces se batalla en establecer conexión. Otra de las cosas que suele pasar es que no tenemos buena señal, para reparar entramos en modo avión por algunos segundo, esto nos ayudará a restablecer la red. 

Una vez conectados esperamos un momento a que TroidVPN trabaje correctamente. Para comprobar que estamos recibiendo datos mandamos un mensaje por WhatsApp.



si no pueden conectar el metodo de troidvpn, pueden verse este tutorial que les ayudara a configurarlo, recuerden usar las configuraciones del tema y no las de este tutorial que solo nos servira como guia

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.